paris wifi

Wifi en Paris, internet adonde vayas

Con el servicio de Wi-Fi de París que ofrece la ciudad de París, puedes conectarte al Internet de banda ancha desde los jardines de París de forma gratuita. Entérate cómo …

(Sacado del artículo original de Mairie de Paris)

París Wi-Fi es un servicio creado por la Ciudad de Paris que te permite navegar por Internet gratuitamente,  gracias a la red inalámbrica de banda ancha.

París Turismo Wi-Fi está disponible para todos dentro del horario de apertura al público.
Para conectarse, solo tienes que estar cerca de zona de acceso.
Se puede disfrutar de este dispositivo  en los 260 sitios municipales equipados con una – o varias – estaciones Wi-Fi. Los lugares más comunes en dónde se puede tener acceso a internet de esta forma son los parques o jardines públicos, las bibliotecas y los museos de la ciudad de Paris.

Cómo conectarse a París Wi-Fi?

  • El logo de Paris Wi-Fi debe estar presente en la entrada del lugar, no dudes en preguntar u observar si otras personas trabajan al aire libre con su computadora.
  • Conéctate a la red Wi-Fi presente en tu gestor de redes y denominada “Orange”.
  • Aceptar y / o validar la conexión a la señal.
  • Abre tu navegador de Internet, automáticamente serás redirigido al portal donde se puede seleccionar el passe de 2 horas que ofrece Paris Wi-Fi.
  • La página principal del portal a París Wi-Fi se está cargando y muestra un mensaje de confirmación de la conexión a Internet, y el tiempo restante de la sesión. Conviene recordar que cada sesión dura 2 horas. Puedes renovar tu conexión sin ningún tipo de condiciones, repitiendo el proceso de inicio de sesión.
  • Ahora puedes navegar libremente por Internet, enviar y recibir mensajes de correo electrónico desde cualquier lugar público…

Ya está ! Puedes disfrutar de Internet desde cualquier lugar público. Espero que esta información te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *