Consejos de turismo en Paris : El celular

turismo en parisMuchas personas que llegan de turismo en paris se preguntan cómo poder utilizar su teléfono celular en Paris de forma óptima. Sigue estos consejos para poder utilizar el tuyo con tranquilidad.

Antes de llegar de turismo a Paris debes asegurarte que tu celular es de tipo “Tri Band” o “Quadri Band” para que pueda funcionar perfectamente con las redes nacionales. Esto te permite llegar a cualquier tienda de los operadores telefónicos y comprar una tarjeta SIM para poder llamar a precios locales dentro de la ciudad.

Los principales operadores son Orange, Bouygues Telecom, Sfr.

Utilizar una tarjeta francesa cuándo llegues de turismo a paris, te permitirá llamar dentro de la capital a precios nacionales y no internacionales en el caso de que utilizes la red de tu país.

Puedes llegar a cualquier bar restaurante en donde veas que la palabra “Tabac” está indicada al exterior, puedes comprar una tarjeta con créditos-minutos a partir de 15€.
Los celulares franceses funcionan gracias a la frecuencia GSM, pregunta antes de salir de casa si tu celular está preparado para este tipo de frecuencia.

Debes verificar antes de salir de casa, que tu celular está desbloqueado y apto para poder funcionar con cualquier red. Desbolquear un celular no es una operación muy costosa.

Tener tu propio celular al llegar de turismo a paris, puede ser mucho menos frustrante que tener que utilizar cabinas públicas (que practicamente ya no existen en la ciudad).

Conclusión :

- Celular Tri Band o Quadri Band

- Debe estar desbloqueado

- Apto para funcionar en GSM

Siguenos

Apartamentos en Paris

Apartamentos Paris
visitar paris

Enlaces de interés