Consejos de turismo en Paris : la tarjeta de crédito

Si vienes de turismo a Paris te darás cuenta que la tarjeta de crédito es el medio de pago más utilizado en Paris. Sigue estos consejos…

Pide tu código secreto a tu banco antes de salir de casa

En cualquier parte de América todavía el sistema de firma está bastante generalizado. Al llegar de turismo en Paris, observarùqs que aqui este sistema es utilizado sólo por algunos hoteles y restaurantes. Para poder utilizar tu tarjeta para comprar tickets de entradas al Louvre, alquilar un Velib, sacar dinero en los cajerosm debes entrar tu código de 4 cifras y la firma no te servirá para nada. Pídelo a tu banco antes de salir y te ahorrarás dolores de cabeza. Lo mejor es que te puedes ahorrar las comisiones de las casas de cambio si traes dinero en efectivo.

Trata de olvidar la American Express

La tarjeta American Express, no es muy utilizada en Francia. Muchos visitantes que llegan de turismo a paris la utilizan en sus países respectivos pero les llamará la atención el número muy restringido de lugares que la aceptan debido a las cargas que los comerciantes deben soportar al aceptar American Express. Trata de prever otro sistema de tarjeta cómo puede ser Mastercard, Visa o Maestro.

Tarjeta de débito o de crédito

Al parecer la tarjeta de débito extranjeras no funciona en todos los cajeros, además permiten retirar importes más pequeños que con la tarjeta de crédito. No dejes que esto arruine tu estadía de turismo en Paris y elige una tarjeta de crédito.

Siguenos

Apartamentos en Paris

Apartamentos Paris
visitar paris

Enlaces de interés