Visitar Paris en 3 días

visitar paris en 3 dias

Al visitar paris muchas veces el tiempo hace falta como para conocer paris en su totalidad y regresar a casa con un panorama completo de Paris . Honestamente esto es imposible si vienen por menos de 1 semana !
Sin embargo trataré en el siguiente artículo de darles una idea de un recorrido que se puede hacer en 3 días para descubrir paris de forma óptima.

Si decides llegar a paris con poco tiempo puedes tratar de seguir el siguiente recorrido que te dará una idea general del panorama de la ciudad.

Descubre el siguiente plan para visitar paris en 3 dias.

1er día :

Centro historico de Paris, 4-5 horas de paseo. El Louvre (por fuera) y el jardin des Tuileries. Ile de la cite (Notre Dame, sainte chappelle, marché aux fleurs.), ile saint louis (casas y hoteles particulares del siglo XVII), barrio latino (panthéon, jardin del luxembourg, fuente saint michel, la sorbonne), le marais y el hotel de ville.
De noche, si el tiempo lo permite, no dudes en llegar hasta los muelles del sena, frente a notre dame y armarte un pequeño picnic. Se llena de gente y es muy fácil entablar la conversación. No se te olvide llevarte algo liviano para comer y una botellita de vino blanco… digamos que eso es la tradición parisina .. jeje

2do día :

Torre eiffel (para subir tienes que llegar muy temprano 8h30 a lo maximo para evitar las filas de espera que en estos momentos son kilométricas). Luego una vuelta por los campos eliseos y el arco de triunfo. De tarde llega hasta el sacré coeur y visita la place de tertres y sus pintores asi como el Moulin Rouge.
De noche puedes llegar hasta la Bastille y su barrio más animado “la rue de la roquette”, lleno de restaurantes y bares muy frecuentados por la farándula parisina.

3er dia :

De mañana Versalles y por la tarde iría a la defense ya que los dos puntos están medios alejados de paris pero existe una línea de tren que te permite ir de versalles a la defense en 25 minutos.

Otros consejos para visitar paris :

- consigue un buen mapa de paris a tu llegada al aeropuerto o a la estación de tren en los centros de información turistica. Son gratuitos y muy completos.
- estudia y arma tus recorridos ante de hacer cualquier salida
- camina ! y evita tomar el metro sobre todo el primer día
- evita entrar al louvre, al menos que tengas un gran interés en ver las obras de arte. Porque ? porque es gigantesco y hace falta un día entero como para visitarlo tranquilamente. Las personas no tienen idea de la extension kilométrica de las galerías y del tumulto de gente. Llevaría 1 semana entera como para visitarlo de punta a punta.
- evita entrar a los museos de Paris en general, prefiere subir a los monumentos.

Espero que estos consejos te ayuden a preparar tu viaje a paris de la mejor manera.

Siguenos

Apartamentos en Paris

Apartamentos Paris
visitar paris

Enlaces de interés