5 Visitas guiadas en Paris imperdibles

 

Descubre Paris sin perder tiempo ahorrando dinero. Uno de los principales problemas al llegar a Paris de turismo es la falta de tiempo para recorrer la capital con facilidad para descubrir todos sus encantos.

El promedio de la estadía de un turista es de 5 días por lo que debemos optimizar el tiempo para poder ver el máximo de cosas. Hacer una visita guiada en Paris no deja de ser una excelente opción para recorrer la capital con alguien que te enseñará todos los lugares de interés de la ciudad luz… y son muchos !!

Si llegas por primera vez, te darás cuenta que el tiempo que se pierde tratando de orientarse en la ciudad es enorme. Tener un guía que te permita descubrir la ciudad rapidamente es una solución muy valiosa para ver muchas más cosas de las que verías por tus propios medios. Además el precio de estas visitas guiadas por Paris siempre será menor que si lo organizas tú mismo y esto se debe al volúmen de reservas de estas empresas que les permite obtener reducciones importantes.

Internet te permite hoy en día encontrar visitas guiadas en Paris, originales y creadas por guías independientes o por grandes empresas. Encontrarás excursiones de empresas conocidas pero tambien de guías independientes que te ofrecen descubrir Paris con visitas familiares y originales. Evidentemente todas estas visitas guiadas por Paris se ofrecen en español :

- Paris en bicicleta : Ideal para recorrer la ciudad (es llana y muy segura), te permite descubrir las calles y los monumentos de Paris cómo si fueras un parisino más.

- Evite las colas: Visita guiada al Museo del Louvre de París : No pierdas tiempo en las colas y descubre el Louvre en español con entrada prioritaria

- Tour de París, crucero por el Sena y Torre Eiffel Este circuito te permite hacer lo que todos los turistas sueñan por hacer, y a precio económico

- Tour de París y la Torre Eiffel: Excursión de medio día : Visita completa de Paris de medio día

- Visita guiada de Montmartre : descubre la plaza de los pintores y el barrio del sagrado corazón.

DESCUBRE TODOS LOS TOURS Y EXCURSIONES

Bueno espero esto te ayude a prepar tu viaje a Paris.

Siguenos

Apartamentos en Paris

Apartamentos Paris
visitar paris

Enlaces de interés