visitar paris desde casa

Visitar Paris … sentado y desde tu casa

El proyecto Paris 26 gigapixels es simplemente ESPECTACULAR ! Más de 2346 fotos de paris para una resolución en muy alta definición con el fín de crear la imágen panorámica más grande del mundo …

2 conocidos fotógrafos apoyados por un equipo técnico especializado en creación de imagenes panorámicas logran este insólito y espectacular resultado que merece ser señalado en el blog.

Paris 26 Gigapixels nos permite visitar Paris sentado desde casa y frente a la computadora. Los detalles son simplemente increíbles de definición ! Se pueden ver perfectamente los grandes monumentos de Paris como  La Torre Eiffel, La Défense, el Louvre, el Sacré Coeur, Beaubourg, Notre Dame de Paris, y muchos más.  La música que acompaña el visitante, para aquellos que no la hayan reconocido es “La valse” de la ya muy conocida pelicula “Amélie Poulain”.

[ad#passes]

Lamentablemente el sitio sólo fue hecho en inglés y en francés aunque en realidad, no provoca dificultad alguna ya que se puede manipular la imágen gracias al teclado o el ratón.

No duden en ir al sitio web del proyecto Paris 26 Gigapixels . Pueden ver, si les interesa, un video puestos en el blog del proyecto para tener una idea de cómo esto ha sido posible :

Proyecto Paris 26 Gigapixels

Es importante señalar que los creadores  añadieron elementos totalmente insólitos dentro del panorama, para crear un “buzz” , dar a conocerse y que los visitantes buscaran y vieran la capacidad de detalles que puede traer esta técnica.

Para evitarles una larga y penosa búsqueda, les daré a continuación unos enlaces con algunos de estos elementos  :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *